Aliados, socios y colaboradores

El alcance del papel que juegan las empresas de distribución farmacéutica de gama completa dentro de la sociedad española se puede medir en base a las relaciones que establece con el resto de agentes que conforman la cadena del medicamento y con las diferentes administraciones públicas (central y autonómicas) del país.

Oficinas de farmacia

Somos los grandes aliados de las oficinas de farmacia. Gracias a nosotros todas ellas acceden en igualdad de condiciones a todos y cada uno de los medicamentos comercializados (trabajamos con más de 30.000 referencias). No importa dónde estén ubicadas o su tamaño, atendemos de igual forma a todas y cada una de ellas, además de ofrecer servicios de valor añadido para mejorar la gestión, la formación y la atención a sus clientes. Esto hace posible el mantenimiento del actual modelo de farmacia, que no sería posible sin existencia de la distribución farmacéutica de gama completa, ya que no se garantizaría el suministro de medicamentos a las 22.000 farmacias españolas.

Laboratorios farmacéuticos

Somos socios necesarios para los laboratorios farmacéuticos, ya que la única forma que tienen para garantizar que todos sus productos llegan en condiciones óptimas de calidad y seguridad a los ciudadanos es a través de los distribuidores farmacéuticos de gama completa. Hacemos que todos sus productos estén donde y cuando se necesitan.

Administraciones públicas

Las empresas de distribución farmacéutica de gama completa demuestran todos los días su grado de colaboración con las distintas administraciones públicas del país. Hemos puesto de manifiesto que facilitamos la implantación de las políticas farmacéuticas; que reducimos el número de transacciones entre los agentes del sector del medicamento (algo que de no ser así sería imposible de llevar a cabo); y que damos un servicio que realizado por otro operador supondría un problema para la equidad en el acceso al medicamento y que, sin duda, sería más costoso para las arcas públicas.

No hay eventos programados

Agenda

Fedifar en Youtube

blog fedifar
sigre
GIRP